Cerraduras Yale

Yale es una de las marcas de cerraduras más afamadas del mundo de la cerrajería y una de las mejores cuando de sistemas de seguridad se trata. En España las cerraduras Yale se pueden encontrar en cualquier lugar, ya que son muy populares y, además, revisten una calidad digna de ganarse la confianza de todos los españoles y de todas las personas del mundo. En este post detallaremos sus productos para que puedan ser consideradas por los clientes que desean elementos de cerrajería de alta seguridad.

 

Historia de Yale

La empresa Yale inició sus operaciones de fabricación de elementos de cerrajería en el año 1874, siendo por eso una de las marcas de cerraduras más antiguas del mundo. Lo loable de esta empresa es que se ha manteniendo siendo un referente mundial de la cerrajería desde hace más de siglo y medio, innovando sus productos con el pasar de los años y complaciendo a toda su clientela.

 

Yale distribuye cerraduras para España y para 125 países distintos del mundo. Actualmente forman parte del grupo multinacional Assa Bloy.

 

Cilindros Yale

Esta marca ofrece una amplia gama de cilindros de todas las clases, distinguidos por su calidad de primer nivel. Los cilindros Yale de perfil europeo son mis favoritos por su bajo valor económico y optimo nivel de seguridad que brindan. Sin embargo, recuerda que de esta marca también existen modelos de media y alta gama para complacer tus deseos de máxima seguridad.

 

Los cilindros HS, por ejemplo, son cilindros de alta gama que proporcionan una seguridad de 11 pitones activos y sistemas anti-ganzúa, anti-taladro y anti-bumping. Presenta la variante del cilindro HKS, que también ofrece una seguridad muy alta y vienen en presentaciones de distintos tamaños para la selección personalizada de la clientela.

 

Cerraduras para carpintería metálica Yale

Yale ofrece soluciones definitivas para aquellos que buscan cerraduras 100% seguras. Eso sí, antes que nada, tienes que decidir qué tipo de cerradura prefieres; multipunto o monopunto.

 

En cuanto a las cerraduras metálicas monopunto, podemos destacar sus modelos 5000 y 5500, los cuales cuentan con un cilindro europerfil con leva de 15mm, resbalón y palanca basculante, todo de acero inoxidable.

 

Sus cerraduras multipunto son mucha más completas que las anteriores ostentando una seguridad superior, pero un costo también superior. Su versión más loable es la serie 6000.

 

Cerrojos de sobreponer

Este tipo de cerraduras tradicionales son las más vendidas por la marca Yale gracias a su bajo costo y alta calidad.

 

El modelo Nexus 3 es el más novedosos de cerrojos de sobreponer. Cuenta con cilindros adentro y afuera, de perfil europeo que brinda una protección máxima. Además, la palanca de 3 bulones y escudo reforzado anti-taladros y anti-palanca que posee le permite ser prácticamente invulnerable frente a cualquier amenaza externa.

 

Cerraduras de alta seguridad para embutir

3, 5 o 7 puntos de cierre son los que te ofrecen las cerraduras de alta seguridad para embutir. No encontrarás más seguridad que la que te ofrecen estas cerraduras.

 

Cerradura digitales

A la vanguardia de la tecnología, Yale ofrece cerraduras digitales de alta casta diseñadas para ser abiertas y cerradas de manera más sencilla, mediante un mando a distancia. Asimismo, posee un novedoso sistema de seguridad imposible de ser vulnerado por ladrones comunes. Los modelos recomendados de cerraduras digitales son YDM 3109 y YDM 3168.